Blog | Foro


Harmony

Harmony – Conexion

harmony-conexion

1972

Llegó el momento de empezar
con nuestras voces a cantar,
un canto de fraternidad
a cada hombre con voluntad.

Ayudemos a encontrar
a cada ser su libertad,
sin distinguir riquezas ni edad.
La canción todos cantarán.

Harmony, harmony
Todos juntos, harmony
El corazón responderá.
Y un nuevo día pronto llegará.

Ah ah ah ah ah
Ah ah ah ah ah

Armonía y libertad,
de la tierra brotará,
y este canto de hermandad,
para siempre a todos unirá.

Cantaremos la canción
y es seguro que el amor,
te hará sentir felicidad,
y en el mundo reinará la paz.

Harmony, harmony
Todos juntos, harmony.
El corazón responderá.
Y un nuevo día llegará.

Harmony, harmony
Todos juntos, harmony
El corazón responderá.
Y un nuevo día llegará.

Harmony, harmony
Todos juntos, harmony
El corazón responderá.
Y un nuevo día llegará

  1.  
    Miguel
    13 julio, 2009 | 10:54 pm
     

    Un hermoso tema , lleno de ideales, esperanza y buena voluntad por un mundo mejor .. era uno de mis favoritos en mi junventud …. hoy con 50 años trataba de recordarme y uds lo comparten….gracias ..es un gesto noble que no tiene precio

    atte Miguel-Pto Montt Chile

  2.  
    14 julio, 2009 | 5:58 pm
     

    Gracias por esta canción. Es excelente. Sería bueno que se consigne los autores e intérpretes de lcada canción o por lo menos donde buscar información sobre la misma. Recuerden que “detrás de cada canción, siempre hay una razón”. Por qué se escribe y en Qué contexto se hace.

    Bendiciones y agradecimiento desde Lima-Perú.
    He agregado su página a mis favoritos
    PAZ Y ALEGRÍA EN EL DIOS DE LA VIDA
    P. Diego

  3.  
    14 julio, 2009 | 6:03 pm
     

    Gracias por esta canción. Es excelente. Me costó mucho averiguar que los intérpretes son del grupo Sevillano Conexión, que el tema pertenece a Luis Cobos y que se grabó en 1972. Sería bueno que se consigne los autores e intérpretes de cada canción o por lo menos donde buscar información sobre la misma. Recuerden que “detrás de cada canción, siempre hay una razón”; por Qué se escribe y en Qué contexto se hace. Habemos personas que creemos importante reconocer y valorar el talento de los artistas y sus motivaciones.

    Bendiciones y agradecimiento desde Lima-Perú.
    He agregado su página a mis favoritos
    PAZ Y ALEGRÍA EN EL DIOS DE LA VIDA

  4.  
    Jorge Maurial
    25 abril, 2010 | 1:33 pm
     

    Encontrar este tema en su pagina me ha hecho considerarla una de mis joyitas, una favorita a la que acudir con respeto, aun tengo el nudito en la garganta mientras sigo escuchando el tema, les felicito, muchos buscamos recuperar esos trocitos de alma profunda perdidos en el tiempo y gracias a ustedes esas grandes felicidades se hacen realidad. Excelentes datos Padre Diego!, sinceramente agradecido con todos ustedes deseo que este buen sentimiento que me inspiran se transforme en un canal que permita se concreten todos sus deseos de exito y prosperidad en la vida.

    Les aprecia,
    Jorge Maurial. Lima – Perú

  5.  
    Luis Avellaneda
    26 abril, 2010 | 7:08 pm
     

    Es una hermosa canción,me ha hecho regresar a mis doce años recorriendo mis calles, la lluvia y el olor de la tierra humeda tan fresca y tan pura como mis doce años. Solo Gracias.

  6.  
    ORESTES A. LATORRACA
    10 octubre, 2010 | 4:30 am
     

    GRACIAS POR ESTA CANCION ME HA HECHO RECORDAR MIS TIEMPOS CUANDO ESTABA EN LOS GRUPOS JUVENILES DEL OBISPADO DEL CALLAO CON EL MOVIMIENTO DE ENCUENTROS JUVENILES DEL CALLAO ESTA CANCION LA CANTABAMOS EN NUESTROS RETIROS Y TAMBIEN ERA LA PRIMERA CANCION EN LA MISAS JUVENILES EN LA PARROQUIA SAN JOSE EN BELLAVISTA CALLAO LIMA PERU.
    NUEVAMENTE GRACIAS POR HABERME LLEVADO NUEVAMENTE HA ESOS DIAS DE FELICIDAD CON EL FLACO LINDO.

  7.  
    Diogenes
    15 octubre, 2011 | 4:44 pm
     

    HERMOSA CANCIÓN, QUE ME HACE RECORDAR LAS MAÑANA Y TARDES DE VERANO EN LA PUNTA, CON CHICOS DE LA IGLESIA LUZ DIVINA…PARA UDS. ESTE RECUERDO.

  8.  
    Jesus Purisaca Ruiz
    25 noviembre, 2011 | 6:01 am
     

    Saludos desde Minneapolis, Minnesota ( Estados Unidos) Yo siempre cantaba esta cancion, pues me la aprendi de memoria, y cuando estaba en la universidad de San Marcos, en tiempos de la violencia politica, fue como un himno para mi. Hoy a mis 51 anos de edad, me ha hecho retroceder en el tiempo. Gracias al padre Diego por el dato, del autor. Yo soy Cristiano ecumenico, y esta cancion invita a la unidad no solo del cuerpo de Cristo, sino de toda la humanidad. Bonita reflexion de la lirica y mas hernosa la melodia. Dios me los bendiga a todos, y como decia San Francisco de Asis, que Dios nos ayude a ser instrumentos de su paz, que donde haya odio, pongamos el amor, donde haya duda la fe, y donde haya maldad, bendicion. Que la paz del Senor este con cada uno de nostros!

  9.  
    Monica
    28 noviembre, 2011 | 1:12 am
     

    Es volver a los 15 años ahora que tengo 50………. y recordar tantas misas en mi amado colegio Santa Maria de Cervellon cantandola en el coro, cuando se me quite el nudo de la garanta quizas pueda comentar algo mas.GRACIAS

  10.  
    Pedro Chavez y Cagnoli
    4 diciembre, 2011 | 9:01 am
     

    Realmente es una bella canción, escrita en la fibra mas intima del corazón, muchos la hemos cantando en coros, como en el de Cristo Rey de Huanuco, con un grupo de lindos amigas y amigas. Los que estamos en la base 5 deben re rodar esta melodía, que era un canto para todas las épocas. Gracias por compartir esta canción con el mundo.

Lo siento. Los comentarios están cerrados.