Blog | Foro


Música, música y más música

solo musica

Si los años comprendidos entre 1960 y 1990 supusieron enormes cambios a todas las escalas: social, política, económica… no lo fueron menos para la cultura en general, y la música en particular.

En la serie de apartados titulados Sólo música que acampañan a cada año podrás consultar los acontecimientos más importantes que marcaron el devenir de la música en todo el planeta, desde los primeros pasos de unos chicos británicos que se hacían llamar The Beatles hasta el primer gran concierto de rock en el Moscú de la Perestroika.

Índice general:

  1.  
    BORAL
    11 abril, 2009 | 10:41 pm
     

    Acabo de inscribirme a este foro y me parece estupendo encontrar a otras personas que como yo piensan que RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

  2.  
    26 enero, 2010 | 4:16 pm
     

    Genial Boral, ojalá te tengamos en el foro para seguir compartiendo música http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewforum.php?f=3

    Un abrazo

  3.  
    oscar romero
    13 febrero, 2010 | 3:51 pm
     

    ya encontre las canciones de chayanne y los chicos de puerto rico, estan en you tube por sanchezcastroamado que por lo cierto tambien estan las canciones de los chamos , si puedan tenerlas en goear si es posible. gracias cuando calienta el sol

  4.  
    joel
    28 junio, 2010 | 11:53 pm
     

    me gusta tofa la musica

  5.  
    joel
    28 junio, 2010 | 11:56 pm
     

    kiero novio soy gay mi correo es cireno15@hotmail.com man den men correos . me gusta toda esta musica ke chida

  6.  
    oscar romero
    6 julio, 2010 | 8:01 pm
     

    solicito las dos canciones, son atrapame y condename – jorge muñiz y amo – oscar athie

  7.  
    oscar romero
    12 septiembre, 2010 | 1:43 am
     

    falta en las canciones de rudy marquez esta cancion ATRAPADO POR TU AMOR

  8.  
    Luby Urbina De La Rocha
    21 febrero, 2011 | 6:55 am
     

    Cancion Cuando Calienta el Sol. Esta cancion tan hermosa cantada por varios interpretes y muy en especial por Luis Miguel que le quedo estupenda. Me parece una gran falta de respeto que algunos autores como Carlos Alberto Martinoli, Carlos Rigual , Mario Rigual y muchos otros quieran aparecer como autores intelectuales de esta bellisima cancion. Cuando el autor intelectual fue el Nicaraguense Rafael Gaston Perez conocido como Orejas de Burro , por que era un genio en la musica. El problema es que Nicaragua ha sido un pais donde nunca se ha explotado el arte, por tanto se dice que Rafael Gaston Perez en uno de sus viajes a Mexico vedio los derechos a otro autor.

  9.  
    tomas
    13 junio, 2013 | 5:59 pm
     

    HE VUELTO A ENTRAR EN ESTA PAGINA, DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y TAMBIEN RECUERDO LOS PRIMEROS DIAS DE INTERNET, CUANDO CREIA QUE NO HABIA OTRA COSA MEJOR, Y QUIERO DECIR ,RELACIONADO CON LA MÙSICA, QUE SOY FANÀTICO DE ESTELA RAVAL Y LOS 5 LATINOS, QUE POR CIERTO EL DIA 6 DE ESTE MES DE JUNIO SE HA CELEBRADO EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO,LOS SENTIMOS TODOS/AS LOS SEGUIDORES/AS.SALUDOS A TODOS Y A ESTA GÀGINA FENOMENAL.GRACIAS.

  10.  
    tomas
    13 junio, 2013 | 6:01 pm
     

    HE VUELTO A ENTRAR EN ESTA PAGINA, DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y TAMBIEN RECUERDO LOS PRIMEROS DIAS DE INTERNET, CUANDO CREIA QUE NO HABIA OTRA COSA MEJOR, Y QUIERO DECIR ,RELACIONADO CON LA MÙSICA, QUE SOY FANÀTICO DE ESTELA RAVAL Y LOS 5 LATINOS, QUE POR CIERTO EL DIA 6 DE ESTE MES DE JUNIO SE HA CELEBRADO EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO,LOS SENTIMOS TODOS/AS LOS SEGUIDORES/AS.SALUDOS A TODOS Y A ESTA PÀGINA FENOMENAL.GRACIAS.

Lo siento. Los comentarios están cerrados.